Sostenibilidad
Ponemos la sostenibilidad en el centro, aspirando a ser un negocio eficiente, rentable y en equilibrio con la sociedad y el cuidado del ecosistema.
Somos parte de Ultramar, con una trayectoria de 70 años y con operaciones en 17 países de América, basamos nuestra estrategia de sostenibilidad en cinco pilares comunes que responden a un modelo de gestión de triple impacto: económico, social y ambiental. Estos pilares nos desafían a una evolución constante:
Cuidado del planeta:
El cuidado del planeta representa un desafío a nivel global. Queremos aportar desde nuestra realidad, mitigando nuestros impactos ambientales e identificando oportunidades de hacer más eficiente el uso de recursos, disminuir nuestras emisiones de gases de efecto invernadero y potenciar un cambio cultural hacia operaciones más amigables con el medioambiente.
Desarrollo social:
Queremos potenciar el desarrollo social en los territorios donde estamos presente. Aspiramos a ser buenos vecinos, entregar oportunidades laborales, mejorar la calidad de vida de las personas y crear espacios propicios para el emprendimiento, con énfasis en proveedores locales y contratistas.
Clientes y excelencia operacional:
Aspiramos a los más altos estándares de calidad de nuestros servicios y procesos asegurando una gestión rentable de nuestro negocio. Respondemos a las necesidades de nuestros clientes y al dinamismo de los mercados donde participamos.
Nuestras personas:
Nuestros colaboradores son el motor de nuestra estrategia. Buscamos ser un aporte en el crecimiento y desarrollo de cada uno, impactando positivamente su calidad de vida.
Confianza y Transparencia:
A través de una vinculación transparente y confiable con todos nuestros stakeholders, buscamos asegurar la integridad como un valor fundamental de nuestra empresa.
Nuestra Política Integrada de Seguridad,
Salud y Medio Ambiente
La política integrada de seguridad, salud y medioambiente de AMS es el compromiso de todos quienes formamos parte de la empresa. Esta política es extensiva a todos nuestros clientes, subcontratistas y visitantes.
CONSTRUÍMOS Y MANTENEMOS UN LUGAR DE TRABAJO SEGURO
Trabajando con conductas y condiciones seguras.
Comprometiendo nuestro accionar en base a una cultura preventiva sólida.
PROTEGEMOS NUESTRA VIDA Y LA DE LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN
Fomentando el autocuidado y la prevención de enfermedades. Usando los equipos de protección personal adecuados. No estando bajo el efecto del alcohol y/o drogas en el trabajo.
CUIDAMOS NUESTRO ENTORNO
Previniendo la contaminación ambiental.
Minimizando el impacto ambiental.
Gestionando responsablemente el uso de recursos naturales.
SOMOS RESPONSABLES
Cumpliendo la normativa nacional e internacional, además de normas internacionales.
Oponiéndonos a actos ilícitos.
MEJORAMOS NUESTROS PROCESOS
Participando activamente del sistema de gestión de seguridad, salud y medio ambiente para mejorar nuestros procesos y hacerlos más seguros y sustentables.
Ética / Canal de Denuncias y Código de Conducta
Estamos firmemente comprometidos con los más altos estándares de ética empresarial, integridad y cumplimiento.
Nuestro Código de Conducta proporciona una guía de principios para la operación diaria de los negocios de acuerdo con nuestros valores. Es la piedra angular del programa de Compliance, recopila y expresa los valores, principios y normas éticas que rigen el comportamiento de las personas y las empresas AMS.
El compromiso con este código empodera y responsabiliza, implica que se actúa con responsabilidad y seriedad ante la evidencia de prácticas o conductas inapropiadas.
Ponemos a disposición de todos nuestros colaboradores, clientes, proveedores y de otros terceros, un canal de denuncias, que podrán ser realizadas en forma anónima o a título personal.
Para garantizar la seguridad, confiabilidad y confidencialidad de este instrumento, el canal es administrado por una empresa independiente.